• Hemeroteca

Lucha contra el cáncer. Adjudicada la Ayuda a la Investigación FDM año 2017, Área de Biomedicina y Salud. (mayo 2017)

La FDM, tras los procesos de valoración de proyectos, ha adjudicado la Ayuda a la Investigación FDM año 2017, Área de Biomedicina y Salud, al proyecto:

'Contribución de la modificación metabólica a la reprogramación celular y la transformación oncogénica'

dirigido por la Dra. María Paz de Miguel González, del Instituto de Investigaciones Sanitarias del Hospital Universitario La Paz. Madrid.

La Ayuda está dotada con un importe de 50.000 euros.

Leer +: