• Hemeroteca

Nueva convocatoria de Ayudas a la Investigación FDM-Biomedicina y Salud. Año 2019. Lucha contra el cáncer. (enero 2019).

La FDM ha convocado una ayuda a la investigación para el tema:

‘Implicación de la hipoxia y de las especies reactivas de oxígeno en la ontogenia y progresión tumoral y desarrollo de estrategias terapéuticas basadas en este concepto’.

La ayuda está dotada con 50.000 euros para 2019 y es prorrogable por otro año, por igual importe, y excepcionalmente para un tercer año, también por igual importe.

El plazo de solicitudes es hasta el 20 de febrero de 2019.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en la web de la FDM: http://www.fundaciondm.org/index.php/ayudas

FDM. Enero 2019.