Adjudicada la Ayuda a la Investigación FDM 2019, Área de Biomedicina y Salud. (marzo 2019).

La Ayuda se ha adjudicado al proyecto de investigación: “Tratamiento combinado con hiperoxia e inhibidores de PARP para contrarrestar la progresión tumoral mediada por la hipoxia”, que desarrollará el equipo de investigación dirigido por el Dr. Francisco Javier Oliver Pozo, del Instituto de Parasitología y Biomedicina ‘López-Neyra’ (CSIC), Armilla, Granada.

La Ayuda es por un año y con una dotación económica de 50.000 euros; es prorrogable por otro año y otros 50.000 euros, y excepcionalmente por un tercer año y otros 50.000 euros.

En la convocatoria se recibieron 24 proyectos de equipos de investigación de toda España, la gran mayoría de alta calidad científica.

Felicitamos al Dr. Oliver y a su equipo y les deseamos los mayores éxitos en su proyecto de investigación.

A los demás equipos participantes les agradecemos su interés y el trabajo realizado para presentase a la convocatoria y les animamos a continuar con sus proyectos.

Marzo 2019.

Resumen del proyecto:

pdf Ayudas Investigación 2019. Área Biomedicina y Salud. Dr. Francisco Javier Oliver Pozo (47 KB)