• Hemeroteca

La Ayuda a la Investigación de la FDM 2020 al Dr. Antonio de Lucas Consuegra en la prensa local

En la FDM agradecemos el gran interés demostrado por la prensa local por el mundo de la investigación, y en particular, por el tratamiento de la labor de nuestra FDM.

En el diario LA COMARCA DE PUERTOLLANO: “La Fundación Domingo Martínez concede al Departamento de Ingeniería Química de la UCLM un proyecto de investigación para la producción de hidrógeno mediante electrólisis de agua”

En el Diario Digital Ciudadano MiCiudadReal.es: La fundación Domingo Martínez concede a Ingeniería Química de la UCLM un proyecto de investigación para la producción de hidrógeno mediante electrólisis de agua”

En La Revista Molécula (revista de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla La Mancha): La fundación Domingo Martínez concede al Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Castilla La Mancha un proyecto de investigación para la producción de Hidrógeno mediante electrólisis de agua”

Junio 2020.