Acuerdo entre CNIO y la Fundación Domingo Martínez

Coincidiendo con nuestro 50 aniversario, la Fundación Domingo Martínez ha firmado un acuerdo de colaboración con el CNIO para poner en marcha un contrato de “Ayuda Posdoctoral 50 aniversario Fundación Domingo Martínez - Amigos del CNIO”. Seguimos así reforzando lazos entre la FDM y centros de investigación que saben lo importante y necesaria que es la investigación oncológica en nuestro país, comprometiéndose con el bienestar de la sociedad mediante el apoyo a la contratación de talento investigador.

En la firma estuvieron presentes María Blasco directora del CNIO, Rafael Rodrigo, Secretario General de Investigación y presidente del Patronato del CNIO, César López-Palop, presidente del Patronato de la Fundación Domingo Martínez, y Raquel Yotti, directora del ISCIII. En el acto, también están presentes los Patronos de la FDM: José Ignacio Quintana, Antonio Bernal y Emilio Antón

Maria Blasco ha declarado que “la generosa aportación de la Fundación Domingo Martínez nos permitirá traer talento científico al CNIO, a través de nuestro programa de contratos postdoctorales Amig@s del CNIO”.

César López-Palop ha destacado la importancia que tiene, para una fundación pequeña e independiente como es la Fundación Domingo Martínez, colaborar con instituciones prestigiosas como el CNIO para conseguir sus fines fundacionales.