• Hemeroteca

Visita de FDM a las instalaciones del Centro de Tecnologías Físicas Leonardo Torres Quevedo, Madrid.

El investigador Daniel Matategui del Centro de Tecnologías Físicas Leonardo Torres Quevedo, ha presentado los resultados finales del proyecto "Desarrollo de nuevos sensores y dispositivos para detección de gases" financiado por la Fundación Domingo Martínez en el programa ComFuturo de la Fundación General del CSIC.

Felicitamos al equipo investigador por los avances muy importantes obtenidos en la detección de gases contaminantes.

Desarrollo de la visita
Otro momento de la exposición.
Asistentes