ACUERDO ENTRE FUNDACIÓN GENERAL CSIC Y LA FUNDACIÓN DOMINGO MARTÍNEZ

La Fundación Domingo Martínez suscribe un nuevo acuerdo con la Fundación General CSIC para ratificar su compromiso con la tercera edición del programa ComFuturo, al que seguirá prestando apoyo durante otros cinco años.

ComFuturo es un programa de colaboración público-privada dirigido a atraer y retener en el sistema de ciencia-tecnología-innovación el mejor talento científico emprendedor para que desarrolle proyectos de investigación e innovación con un alto potencial de transferencia.

Comfuturo formará parte, en su tercera edición, del programa COFUND de las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA) de la Comisión Europea.

En la firma estuvieron presentes D. Ramón Torrecillas, director general de la FGCSIC, Dª. María Sanz, subdirectora FGCSIC, D. César López-Palop, presidente del Patronato de la Fundación Domingo Martínez, y D. Antonio Bernal presidente del Comité Técnico de la Fundación Domingo Martínez.


Fundación Domingo Martínez


Contacta con la FDM

Oficina
Calle Gamazo, 9. 6º A
Teléfono
983 391 982
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en RRSS