• Hemeroteca

Memoria Final ‘Sistemas Algales para la Captación de CO2’, Dra. Inmaculada Couso. (marzo 2018).

La Dra. Inmaculada Couso presentó, el pasado 16 de marzo de 2018 ante miembros de la Fundación General CSIC y de la FDM, los resultados logrados en su proyecto de investigación ‘Sistemas Algales para la Captación de CO2’, SACCO2.

Este proyecto formaba parte del programa ComFuturo y estaba sufragado por FDM.

La Dra. Couso abandona este proyecto al haber ganado la prestigiosa beca ‘Marie Curie’.

La FDM le expresa su enhorabuena y le desea los mayores éxitos a la Dra. Couso.

PDF de la Memoria Final:
pdf 2018 COMFUTURO Inmaculada Couso Liañez PROYECTO `SACCO2´ Sistemas Algales para la Captación de CO2 (5.08 MB)