Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad forma parte integrante del Aviso Legal de esta página web.

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que sean facilitados por los Usuarios serán objeto de tratamiento por parte de la FUNDACIÓN DOMINGO MARTÍNEZ (en adelante, la FUNDACIÓN), siendo la finalidad la atención y gestión de las solicitudes de información, solicitudes de ayudas económicas y becas remitidas por los Usuarios, así como facilitarle información de actividades y novedades propias de la FUNDACIÓN que puedan resultar de su interés, además de las específicas actividades que se presten o realicen a través de esta página web, consintiendo expresamente el tratamiento de sus datos para las finalidades informadas.

Le informamos y Vd. consiente expresamente, que al remitirnos una solicitud de consulta y/o registrarse, su dirección de correo electrónico y restantes datos personales podrán ser utilizados por la FUNDACIÓN como medio de comunicación para atender su solicitud, así como para el envío de información que pueda resultar de su interés, bien por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalente, bien por medios de comunicación no electrónicos.

Tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, los cuales podrán ser ejercitados gratuitamente mediante la remisión de una comunicación, por escrito y fotocopia de su DNI a la dirección establecida en el Aviso Legal, indicando el derecho que desea ejercitar.

La FUNDACIÓN se compromete a tratar sus datos personales con la máxima confidencialidad y seguridad, y ha adoptado las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Fundación Domingo Martínez

Contacte con FDM