Visita a las instalaciones y laboratorios del #CNIOStopCancer

Madrid, 20 de junio de 2022

Miembros de la Fundación Domingo Martínez han visitado el 17 de junio de 2022 las instalaciones y laboratorios del #CNIOStopCancer y departido con la investigadora Yurena Vivas García, contratada gracias a la aportación de la FDM al Programa de Contratos Amigos/as del CNIO. Yurena ha presentado y explicado el proyecto de investigación oncológica que está llevando a cabo durante los dos próximos años.

Continuar leyendo

La Fundacion Domingo Martinez visita las instalaciones de IMDEA Materiales en Getafe

Madrid, 14 de mayo de 2022

El Comité Técnico de la Fundación Domingo Martínez ha visitado el Instituto IMDEA Materiales invitados por el Director Científico Prof. Javier Llorca y la Gerente Dr. Covadonga Rosado.

Los 7 institutos IMDEA fomentan la investigación, desarrollo e innovación de excelencia en la Comunidad de Madrid y por extensión en España, en estrecha colaboración con el sector productivo.

Continuar leyendo

La Fundacion Domingo Martinez colabora con la Fundación General CSIC en la convocatoria de la tercera edición de ComFuturo

Valladolid, 4 de mayo de 2022

Integrado en el programa COFUND de las Acciones Marie Skłodowska-Curie, ComFuturo permitirá contratar a 15 investigadores postdoctorales durante tres años para que desarrollen sus proyectos en el CSIC Con el propósito de atraer el mejor talento joven investigador, esta edición de ComFuturo se abre a investigadores de cualquier nacionalidad ComFuturo es una iniciativa de colaboración público-privada apoyada por CSIC, Banco Santander, Acerinox, Fundación Cepsa, Fundación Domingo Martínez, Lilly, Agbar y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Adjudicada la ayuda FDM a la investigación 2022 del Área de Materiales

Valladolid, 12 de abril de 2022

La Fundación Domingo Martínez ha decidido conceder la Ayuda a la investigación 2022 del Área de Materiales al proyecto de investigación titulado Nuevos Materiales de Carbono Sostenibles como electro catalizadores en pilas de combustible (MACSO) dirigido por la IP Natalia Rey Raap del INCAR (Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono – CSIC) y en colaboración con la Universidad de Oviedo. En el proyecto también participan los investigadores Ana Arenillas, Ana B. García y Santiago García Granda.

La FDM apoya a Amigos del CNIO en la investigación del cáncer

Madrid, 7 de abril de 2022

El CNIO incorpora a siete nuevos jóvenes investigadores e investigadoras del cáncer gracias a la solidaridad de sus donantes. El apoyo a la iniciativa Amigos de CNIO de más de 2.300 donantes, entre particulares, empresas y asociaciones, ha permitido recaudar más de 2,8 millones de euros durante sus siete años de trayectoria. El programa Internacional de Contratos Amigos/as del CNIO se provee con estos fondos para retener talento joven en España y abrir líneas de investigación novedosas contra la metástasis, los tumores pancreáticos o de mama y los cambios en el metabolismo, entre otras cuestiones.

Contacta con la FDM

Síguenos en RRSS