Proyectos de Investigación en curso: Área de Biomedicina y Salud

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2021 ; PROYECTOS ADJUDICATARIOS

1.- Con fecha 25/03/2021 se ha adjudicado la Ayuda a la Investigación 2021 al proyecto ´Medicina de precisión basada en el estudio de la contribución de la hipoxia a la agresividad del cáncer de próstata´. Dirigido por la Dra. Edurne Berra Ramírez. Asociación Centro de Investigación Cooperativa en Biociencias - CIC bioGUNE. Derio (Bizkaia).

Resumen del Proyecto:   pdf Ayuda a la Investigación 2021 Área Biomedicina y Salud Dra. Edurne Berra Ramírez (278 KB)

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2022 ; PROYECTOS CON PRÓRROGA Y AYUDA EXTRAORDINARIA

1.- Con fecha 12/01/2022 se ha prorrogado por primera vez la Ayuda a la Investigación adjudicada en el año 2021 al proyecto "Medicina de precisión basada en el estudio de la contribución de la hipoxia a la agresividad del cáncer de próstata". Dirigido por la Dra. Edurne Berra Ramírez. Asociación Centro de Investigación Cooperativa en Biociencias - CIC bioGUNE. Derio (Bizkaia).

2.- Con fecha 12/01/2022 se ha adjudicado la Ayuda Extraordinaria a la Investigación 2022 al proyecto "Tratamiento combinado con hiperoxia e inhibidores de Parp para contrarrestar la progresión tumoral mediada por hipoxia". Dirigido por los Dres. Francisco Javier Oliver Pozo y Ángel García Díaz. Instituto de Parasitología y Biomedicina "López-Neyra", Consejo Superior de Investigaciones científicas (CSIC). Granada.

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2023 ; PROYECTO ADJUDICATARIO Y AYUDA EXTRAORDINARIA

1.- Con fecha 12/04/2023 se ha adjudicado la Ayuda a la Investigación 2023 al proyecto "Disfunción vascular en Hipertrofia Cardiaca Isquémica: Identificación de nuevos biomarcadores y tratamientos basados en el uso de hiperoxia. (CARDIO.COM)". Dirigido por la Dra. Silvia Martín Puig. Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols (IIBM). Madrid.

Resumen del Proyecto:   pdf Ayuda a la Investigación 2023 Área Biomedicina y Salud Dra Silvia Martín Puig (115 KB)

2.- Con fecha 12/12/2022 se ha adjudicado la Ayuda Extraordinaria a la Investigación 2023 al proyecto "Medicina de precisión basada en el estudio de la contribución de la hipoxia a la agresividad del cáncer de próstata". Dirigido por la Dra. Edurne Berra Ramírez. Asociación Centro de Investigación Cooperativa en Biociencias - CIC bioGUNE. Derio (Bizkaia).