Proyectos de Investigación en curso: Área de Biomedicina y Salud

 

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2018 ; PROYECTOS ADJUDICATARIOS

1.- Con fecha 17/01/2018 se ha prorrogado la Ayuda a la Investigación adjudicada en el año 2017 al proyecto 'Contribución de la modificación metabólica a la reprogramación celular y la transformación oncogénica" dirigido por la Dra. María Paz de Miguel, por otro año más.

2.- 'Uso de la hiperoxia combinada con agentes normalizadores de la vasculatura para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, una prueba concepto'. Dirigido por el Dr. Alberto Pascual Bravo. Instituto de Biomedicina de Sevilla- IBIS. Sevilla.

Resumen del Proyecto:  pdf Ayuda a la Investigacion 2018 Área Biomedicina y Salud Dr Alberto Pascual Bravo (33 KB)


AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2019 ; PROYECTOS ADJUDICATARIOS

1.- Con fecha 04/01/2019 se ha prorrogado la Ayuda a la Investigación adjudicada en el año 2018 al proyecto ´Uso de la hiperoxia combinada con agentes normalizadores de la vasculatura para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, una prueba de concepto´.dirigido por el Dr. Alberto Pascual Bravo, por otro año más.

2.- ´Tratamiento combinado con hiperoxia e inhibidores de Parp para contrarrestar la progresión tumoral mediada por hipoxia´. Dirigido por el Dr. Francisco Javier Oliver Pozo. Instituto de Parasitología y Biomedicina "López-Neyra", de la Agencia Estatal CSIC. Armilla (Granada).

Resumen del Proyecto:  pdf Ayudas Investigación 2019. Área Biomedicina y Salud. Dr. Francisco Javier Oliver Pozo (47 KB)


AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2020 ; PROYECTOS CON PRÓRROGA

1.- Con fecha 17/12/2019 se ha prorrogado por segunda vez excepcional la Ayuda a la Investigación adjudicada en el año 2018 al proyecto ´Uso de hiperoxia combinada con agentes normalizadores de la vasculatura para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, una prueba de concepto´. Dirigido por el Dr. Alberto Pascual Bravo, por otro año más. Instituto de Biomedicina de Sevilla. Sevilla.

2.- Con fecha 17/12/2019 se ha prorrogado por primera vez la Ayuda a la Investigación adjudicada en el año 2019 al proyecto ´Tratamiento combinado con hiperoxia e inhibidores de Parp para contrarrestar la progresión tumoral mediada por hipoxia´. Dirigido por el Dr. Francisco Javier Oliver Pozo. Instituto de Parasitología y Biomedicina "López-Neyra", Consejo Superior de Investigaciones científicas (CSIC). Granada.

Fundación Domingo Martínez


Contacte con FDM

Dónde Estamos:

Oficina
Calle Gamazo, 9. 6º A

Detalles de Contacto:

Teléfono
983 391 982
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.