Proyectos de Investigación en curso: Área de Biomedicina y Salud

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2020 ; PROYECTOS CON PRÓRROGA

1.- Con fecha 17/12/2019 se ha prorrogado por segunda vez excepcional la Ayuda a la Investigación adjudicada en el año 2018 al proyecto ´Uso de hiperoxia combinada con agentes normalizadores de la vasculatura para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, una prueba de concepto´. Dirigido por el Dr. Alberto Pascual Bravo, por otro año más. Instituto de Biomedicina de Sevilla. Sevilla.

2.- Con fecha 17/12/2019 se ha prorrogado por primera vez la Ayuda a la Investigación adjudicada en el año 2019 al proyecto ´Tratamiento combinado con hiperoxia e inhibidores de Parp para contrarrestar la progresión tumoral mediada por hipoxia´. Dirigido por el Dr. Francisco Javier Oliver Pozo. Instituto de Parasitología y Biomedicina "López-Neyra", Consejo Superior de Investigaciones científicas (CSIC). Granada.

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2021 ; PROYECTOS ADJUDICATARIOS

1.- Con fecha 25/03/2021 se ha adjudicado la Ayuda a la Investigación 2021 al proyecto ´Medicina de precisión basada en el estudio de la contribución de la hipoxia a la agresividad del cáncer de próstata´. Dirigido por la Dra. Edurne Berra Ramírez. Asociación Centro de Investigación Cooperativa en Biociencias - CIC bioGUNE. Derio (Bizkaia).

Resumen del Proyecto:   pdf Ayuda a la Investigación 2021 Área Biomedicina y Salud Dra. Edurne Berra Ramírez (278 KB)

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2022 ; PROYECTOS CON PRÓRROGA Y AYUDA EXTRAORDINARIA

1.- Con fecha 12/01/2022 se ha prorrogado por primera vez la Ayuda a la Investigación adjudicada en el año 2021 al proyecto "Medicina de precisión basada en el estudio de la contribución de la hipoxia a la agresividad del cáncer de próstata". Dirigido por la Dra. Edurne Berra Ramírez. Asociación Centro de Investigación Cooperativa en Biociencias - CIC bioGUNE. Derio (Bizkaia).

2.- Con fecha 12/01/2022 se ha adjudicado la Ayuda Extraordinaria a la Investigación 2022 al proyecto "Tratamiento combinado con hiperoxia e inhibidores de Parp para contrarrestar la progresión tumoral mediada por hipoxia". Dirigido por los Dres. Francisco Javier Oliver Pozo y Ángel García Díaz. Instituto de Parasitología y Biomedicina "López-Neyra", Consejo Superior de Investigaciones científicas (CSIC). Granada.

Contacta con la FDM

Síguenos en RRSS