Visita de FDM a las instalaciones CIC bioGUNE

La Fundación Domingo Martínez visitó el 13 de septiembre las Instalaciones del CIC bioGUNE (Asociación Centro de Investigación Cooperativa en Biociencias- CIC bioGUNE) de Derio (Vizcaya) en su reunión inicial de seguimiento del proyecto " Medicina de precisión basada en el estudio de la contribución dela hipoxia a la agresividad del cáncer de próstata ". En dicha reunión se presentaron los últimos avances del proyecto. Además, se visitaron las instalaciones donde se está llevando a cabo la validación del proyecto.

Edificio bioGUNE

De izquierda a derecha: D. Julio Marín (Patrono FDM); Dra. Edurne Berra (CIC bioGUNE); D. José Ignacio Quintana (Vicepresidente FDM); D. José María Mato (Presidente CIC bioGUNE); D. Antonio Bernal (Patrono FDM); D. Emilio Antón (Patrono FDM); D. Arkaitz Carracedo (Investigador CIC bioGUNE).

Un momento de la exposición.